• Admin

Viaje a la India desde España, México y Argentina


Viaje a la India desde España, México y Argentina

Flashpacking India es una agencia de viajes local en la India que organiza viaje a la India desde España, viaje a la India desde México y viaje a la India desde Argentina desde 2007. Tratamos directamente con los clientes y no intervienen intermediarios ni agencias de viajes. Esto ayuda a nuestros clientes a obtener el mejor precio con un servicio confiable.


Personas de España, México y Argentina viajan a la India para luna de miel, viajes familiares, viajes de aventura y para descubrir la historia y la cultura de la India. La gente de la India, su cultura y su exquisita gastronomía la hacen aparecer como un destino deseable para cualquier viajero.


La experiencia del viaje a la India desde España, viaje a la India desde México y viaje a la India desde Argentina comienza desde el momento en que planificamos un itinerario, ya que India es el tercer país más grande del mundo, por tanto, las opciones son numerosas y muy diversas, por lo que planificarlo en solitario puede ser un auténtico reto.


Para el viaje a la India a medida, póngase en contacto con Flashpacking India Travel Advisor.

Viaje a la India desde España, México y Argentina

Itinerario de 12 días | viaje a la India desde España, México y Argentina

Día 01: Llegar a Delhi [Por vuelo internacional]

El primer día del viaje a la India desde España, México y Argentina comienza con Llegada a la India. Encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. A la llegada, registro en el hotel. El día es libre en el ocio. Pasar la noche en Delhi.

Día 02: Delhi

Después del desayuno, realice una visita turística de día completo a Delhi; Visita al Fuerte Rojo, Mezquita Jama, Chandni Chowk, paso por la Puerta de la India, el Rashtrapati Bhavan (antigua residencia del virrey) y la Casa del Parlamento. Visite la tumba de Himanyu y el Qutab Minar del siglo XII. Pasar la noche en Delhi.

Día 03: Delhi – Agra [Por carretera en 2.5 horas]

Después del desayuno procederemos a Agra por carretera. Llegada a Agra y registro en el hotel. Visita al Taj Mahal, el símbolo del amor y el Fuerte de Agra. Por la noche, vaya a dar un paseo por Mughal Heritage Kachhpura Village con merienda. Un estrecho camino de herradura a través de campos agrícolas cerca de Mehtab Bagh lo lleva al antiguo pueblo de Kachhpura y la Mezquita de Humayun. El paseo por Kachhpura comienza con la explicación de las pinturas (arte sanji) en las paredes realizadas por las niñas de la comunidad en el marco del programa juvenil. Pasar la noche en Agra.

Día 04: Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur [Por carretera en 5 horas]

Después del desayuno, viaje a Jaipur a través de Fatehpur Sikri. La magnífica ciudad fantasma fortificada de Fatehpur Sikri fue construida por el emperador Akbar en 1569 como su capital y abandonada 15 años después, supuestamente debido a una grave escasez de agua. Después de hacer turismo, conduzca hacia Jaipur. Noche en Jaipur.

Día 05: Jaipur

Después del desayuno temprano, visite la antigua capital de Rajput, Amber, a 11 km de la ciudad. Visita el Fuerte Amer. Por la tarde, continúe el recorrido por la ciudad visitando el palacio del agua, el Palacio de la Ciudad del Maharaja y el Observatorio Jantar Mantar. Palacio de la ciudad amurallada de Jaipur (1732 d. C.), Jantar Mantar, visita al Hawa mahal y mercado de la ciudad. Noche en Jaipur.

Día 06: Jaipur – Jodhpur [Por carretera en 5 horas]

Después del desayuno nos dirigimos a Jodhpur. Llegada a Jodhpur y registro en el hotel. El día será libre para descansar. Pasar la noche en Jodhpur.

Día 07: Jodhpur

Séptimo día de viaje a la India desde España, México y Argentina reservado para un día completo de turismo en Jodhpur. Realice un recorrido exploratorio de Jodhpur y vea los maravillosos monumentos de la ciudad azul como el Fuerte de Mehrangarh, Jaswant Thada, la torre del reloj, el pozo, etc. Por la noche, continúe con el recorrido por el pueblo de Bishnoi. Ningún viaje en Rajasthan está completo sin una visita a las aldeas Bishnoi, como Guda Bishnoiyan, Kakani y Khejarli. Khejarli es el pueblo donde muchos hombres y mujeres sacrificaron sus vidas para proteger los árboles. Sea testigo de la hermosa naturaleza y la vida silvestre mientras experimenta el estilo de vida de los lugareños. Pasar la noche en Johdpur.

Día 08: Jodhpur – Pali [Por carretera en 2.5 horas]

Hoy conduzca a la región de Pali de Rajasthan y regístrese en el hotel Heritage. Por la tarde visita al pueblo y disfrute de la hospitalidad. Pasar la noche en el hotel.

Día 09: Pali - Udaipur [Por carretera en 3 horas]

Hoy nos dirigimos a Udaipur. Visita en ruta a Ranakpur. Llegada a Udaipur y registro en el hotel. Pasar la noche en Udaipur.

Día 10: Udaipur

Desayuno en hotel. Visita turística de la ciudad por la mañana. Construida en 1559 d.C. por el maharajá Udai Singh, la ciudad ha sido descrita como el lugar más romántico del continente indio por el coronel James Todd. Los lugares de interés incluyen el Palacio de la Ciudad, que tiene varios balcones tallados, arcos y pilares decorados, Zenana Mahal, Fateh Prakash, Durbar Hall y Shambhu Niwas. Visite también el templo de Jagdish, Sahelion-ki-Bari (resorts de la reina para los amigos). Posteriormente visita al colorido mercado de udaipur. Paseo nocturno a motor por las plácidas aguas del lago Pichola. Noche en Udaipur.

Día 11: Udaipur – Delhi [Por vuelo domestico]

Hoy lo dejamos en el aeropuerto de Udaipur para volar a Delhi. Llegada a Delhi y recogida en el aeropuerto. Traslado al hotel cercano al aeropuerto. Tarde libre para visitar restaurantes y mercados locales. Pasar la noche en Delhi.

Día 12: Delhi - Departure [Por vuelo internacional]

en el último día del viaje a la India desde España, México y Argentina, lo dejamos en el aeropuerto internacional para abordar el vuelo de regreso a casa.

Precio del viaje a la India desde España, viaje a la India desde México y viaje a la India desde Argentina


Si lo solicita, le proporcionaremos el precio del viaje a la India desde España, México y Argentina


El precio depende de las fechas de viaje, la cantidad de personas que viajen y las categorías de hoteles que prefiera. No se preocupe, obtendrá el mejor precio para un viaje a la India desde España, México y Argentina con nosotros. Está tratando directamente con una agencia de viajes india local y no hay intermediarios en el medio.


Le solicitamos que se comunique con nosotros y le enviaremos el mejor paquete turístico a la India hecho a medida con una relación calidad-precio. El precio y el itinerario se proporcionan de forma gratuita.

El precio del viaje a la India desde España, el viaje a la India desde México y el viaje a la India desde Argentina incluyen


Tenga en cuenta que nuestro viaje a la India desde España, México y Argentina es todo incluido. Necesita obtener una VISA de turista india y descansar, nosotros nos encargamos de todo. Generalmente, los siguientes segmentos están incluidos en nuestros paquetes.


Vuelos internacionales

Vuelos domésticos

Estancia en hoteles

Comidas (desayuno y cena)

Traslados al aeropuerto en la India

Traslados interurbanos por carretera

Conductor bueno y bien informado.

Servicio de Turismo

Guías turísticos de habla hispana durante la visita turística.

Numerosas atracciones y actividades durante el recorrido.

Actualizaciones sorpresa

Asistencia 24x7


Si desea que incluyamos algo más también, háganos saber sus preferencias mientras se comunica con nosotros. Nuestro diseñador de viajes le dará la mejor oferta y le enviará el mejor precio para su viaje a la India desde España, México y Argentina.


Viaje a la India a medida desde España, México y Argentina


Si planea un viaje a la India desde España, México y Argentina, la mejor manera de aprovechar al máximo su visita es elegir un paquete turístico a medida de un operador turístico indio local. Al elegir un operador turístico indio local, obtiene el mejor precio.




6 views0 comments

Recent Posts

See All