• Admin

Agencia de viajes local India | Viajes a medida por la agencia de viajes local de India

Flashpacking India es una agencia de viajes local de India registrada con el gobierno de India. Somos un equipo de operadores turísticos locales de la India que son graduados en administración de turismo con experiencia de viaje de primera mano en la India.


Al ser una empresa de viajes local de la India, organizamos recorridos culturales y de descubrimiento, rutas gastronómicas, recorridos fuera de lo común, safaris, paseos en juegos, casas flotantes, campamentos, viajes por carretera y experiencias patrimoniales en la India. Con nosotros, obtiene viajes a medida por la agencia de viajes local de India. Nuestros viajes son 100% personalizados.


En Flashpacking India ofrecemos viajes a medida por la agencia de viajes local de India. Ofrecemos viajes a medida a Rajasthan, viajes a medida a Kerala, viajes a medida al sur de la India, viajes a medida al norte de la India, viajes a medida al Himalaya, viajes a medida a Nepal, viajes a medida viajes a Bután y viajes a medida al noreste de la India. Con nosotros, obtienes un precio mucho más económico y el mejor servicio. Somos una agencia de viajes local profesional de la India.


Agencia de viajes local India, Viajes a medida por la agencia de viajes local de India
Udaipur, Rajasthan, India

Por qué reservar con la agencia de viajes local de India


Ofrecemos viajes personalizados que incluyen alojamiento, guías locales, experiencias especiales, encuentro con locales y transporte nacional. Para visitar este hermoso país solo necesitas una visa india y un buen par de zapatos, del resto nos encargamos de todo en India. Con nosotros, obtiene la relación calidad-precio ya que trata directamente con la agencia de viajes local de la India y no hay intermediarios en el medio.


Escuchamos lo que es importante para usted y nos aseguramos de utilizar nuestro profundo conocimiento y contactos para entregarlos. Durante su recorrido, nos aseguramos de que obtenga todo lo que desea. Al ser una agencia de viajes local de la India, nos encanta brindarle mejoras de hotel sorpresa y cenas de cortesía. Nunca olvidamos las fechas especiales como cumpleaños o aniversarios y definitivamente organizamos algo especial para ti para que tengas una experiencia única en la vida. Recibimos buenos comentarios de los viajeros para este viaje. Les gusta la elección del alojamiento y las experiencias locales que incluimos en el paquete. Por último, pero no menos importante, nuestros conductores y guías brindan una excelente experiencia a los clientes.



Agencia de viajes local India, Viajes a medida por la agencia de viajes local de India
Sadhu at Varanasi, India

El proceso de reserva con la agencia de viajes local de India


1) Usted se pone en contacto con nosotros y nos dice sus requisitos.

2) Nuestros expertos en viajes le envían viajes personalizados por la agencia de viajes local de la India. Este servicio es gratuito y no cobramos nada por ayudarte.

3) Después de múltiples conversaciones y discusiones, si le gusta el plan, puede confirmar su viaje a la India con nosotros. Con nosotros, obtendrá la experiencia perfecta, ya que estamos ubicados en la India y usted trata directamente con la agencia de viajes local de la India.

4) Te enviamos la factura y solicitamos el anticipo

5) Realizamos todas las reservas de hoteles, transportes, guías turísticos, visitas turísticas, etc.

6) Después de reservar todos los segmentos de su viaje a la India, le enviamos los boletos electrónicos, los cupones y el kit de bienvenida.

7) Una vez que llegue a India, su agencia de viajes local de India lo recibirá personalmente en el aeropuerto y lo recibirá con una guirnalda. Más tarde, lo acompañamos al automóvil, le presentamos al conductor y lo ayudamos con el check-in en el hotel. Nos aseguramos de que no tengas que hacer cola en el check-in del hotel. Te asistimos con el check-in express en el hotel sin coste adicional.

8) Después del viaje exitoso, enviamos la solicitud de comentarios.

9) Seguimos un entorno de trabajo de ventanilla única. Con la agencia de viajes local de India, usted trata directamente con el agente indio. Tendrá una persona de contacto durante todo el recorrido (desde la planificación hasta la retroalimentación).


Agencia de viajes local India, Viajes a medida por la agencia de viajes local de India
Jaipur, India

Póngase en contacto con nuestro experto en viajes, Ankit Kaushal en la agencia de viajes local de India, Flashpacking India.


Vengo de Mecleodganj, Himachal Pradesh, India (el lugar del Dalai Lama). Cuando era joven, interactuaba con los turistas extranjeros allí. Esto desarrolló la pasión en mí para unirme a la industria del turismo. Más tarde, estudié administración de turismo en una de las universidades de renombre en la India. Viajé por todo el país para obtener experiencia de viaje de primera mano. Luego, trabajé como guía turístico en India para obtener experiencia de viaje de primera mano. Siempre quise mostrar la India real a los viajeros y esto me animó a comenzar a trabajar como asesor de viajes y ofrecer viajes a medida por parte de la agencia de viajes local de la India utilizando mi experiencia de viaje de primera mano.


Agencia de viajes local de la India, Flashpacking India es responsable de la sociedad


Estamos comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente para que nuestras próximas generaciones puedan experimentar la misma autenticidad del destino. Enseñamos a nuestros proveedores sobre sostenibilidad y ser respetuosos de las culturas y tradiciones. También ayudamos a las ONG locales en el Himalaya para el bienestar de la sociedad local y para promover la economía local con el turismo. Para empoderar a las mujeres, generalmente usamos guías turísticas mujeres siempre que estén disponibles. En los viajes hechos a medida por la agencia de viajes local de la India, alentamos a nuestros viajeros a visitar la ciudad temprano en la mañana para evitar los atascos de tráfico. Les recomendamos que tomen hoteles en el campo para que puedan estar lejos de la multitud de la ciudad y puedan reunirse con los lugareños para experimentar la verdadera cultura y hospitalidad de la India. Evitamos los paseos en animales durante nuestros recorridos, como los paseos en elefante, y alentamos a nuestros viajeros a que usen un mínimo de plástico.


Agencia de viajes local India, Viajes a medida por la agencia de viajes local de India
Agra, India


15 views0 comments

Recent Posts

See All