• Admin

Paquetes de vacaciones en la India


Paquetes de vacaciones en la India

¡Hola! ¿Está planeando unas vacaciones en la India? ¿Visita la India por primera vez o planea viajar de nuevo? ¿Busca una oferta rentable y el asesoramiento de un experto? Entonces has aterrizado en el lugar correcto. Nosotros, flashpacking India, es una agencia de viajes india local que atiende a turistas extranjeros en todo el mundo. Ofrecemos paquetes de vacaciones en la India hechos a medida.


Nuestros paquetes de vacaciones en India son seguros y protegidos. Con nosotros, usted obtiene la solución completa de viajes a la India, desde la planificación hasta la retroalimentación de la gira. Puede ahorrar dinero reservando directamente con una agencia de viajes india local. Al reservar paquetes de vacaciones en India con una agencia de viajes india local, obtiene la mejor oferta, ya que no hay intermediarios en el medio.


No somos como los agentes de viajes tradicionales o los operadores turísticos que venden paquetes de vacaciones en la India con un conjunto fijo de hoteles, sino que creamos las experiencias que hacen de su viaje un recuerdo para toda la vida. Con nosotros, obtiene más que un simple operador turístico, ya que no solo le ayudamos con los paquetes de vacaciones en la India, sino que también lo alentamos a participar en muchas actividades durante sus vacaciones en la India. En resumen, flashpacking es una forma divertida y emocionante de viajar. Ahora viajar es flashpacking.


La India es una tierra de todas las estaciones ( Primavera, verano, monsoon, estacion de lluvia, hivierno) y por todas las razones con un rico patrimonio cultural. Tenemos una variedad de culturas, tradiciones y actividades. En el norte de la India, descubra los hermosos paisajes mientras practica senderismo o trekking. Si su voluntad de aventura aún no está satisfecha, venga a Rajasthan y haga el safari por el desierto y conozca algunos tigres. En el sur de la India, puedes descubrir aventuras y relajación completamente diferentes. ¿Te emocionaste y te emocionaste? Las opciones son muchas con Flashpacking India. Siempre existe la opción de buscar una aventura en cualquier paquete de vacaciones en India con nosotros. Si está buscando un paquete de vacaciones familiares en la India, quiere unirse a un tour especial para chicas, busca un paquete de vacaciones de luna de miel en la India, quiere experimentar la cultura o descubrir la vida silvestre, simplemente comuníquese con el diseñador de viajes de flashpacking India para planificar sus paquetes de vacaciones en la India . Personalizamos sus vacaciones en la India según sus gustos y preferencias. Tenemos la experiencia suficiente para hacer que sus vacaciones en la India sean memorables. Nuestra creencia es simple: mostrar la India real y hacer que la gente viaje con estilo.



Paquetes de vacaciones en la India

Nuestros paquetes de vacaciones en India incluyen:


1) Alojamiento:

Ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo de 5 estrellas. También ofrecemos estadías históricas, estadías en casas de familia, campamentos, estadías en casas flotantes, estadías en casas de árboles, etc. Los hoteles que sugerimos en nuestros paquetes de vacaciones son nuestros hoteles preferidos; seleccionados por nosotros por su calidad y servicios superiores y han sido probados por nuestros clientes.


2) Traslados al aeropuerto:

Incluimos todos los traslados al aeropuerto en los paquetes de vacaciones. Nuestro representante le recibe en el aeropuerto o estacion de tren con un cartel con su nombre. También le asiste con el check-in express en los hoteles.


3) Traslados interurbanos/viajes por carretera:

Incluimos todos los traslados por carretera o interurbanos en los paquetes vacacionales. Ponemos a su disposición un coche con chófer. Nuestros conductores multilingües están familiarizados con las carreteras y rutas a los sitios turísticos de la India. Conductor siempre se mantiene en contacto con nuestra oficina de Delhi, por lo que podemos ayudarlo cuando nos necesite y dondequiera que esté. Su coche está a su disposición todos los días, de 7 a 22 horas.


4) Vuelos domésticos:

Incluimos todos los vuelos o trenes domésticos en el paquete vacacional. Hacemos todas las reservas por ti y te ayudamos con el check-in.


5) Visita turística con guías locales:

Incluimos guías turísticos de acuerdo a su preferencia de idioma. Utilizamos guías turísticos locales y profesionales. Nuestros guías turísticos pueden hablar inglés, español, alemán, francés, ruso, etc.


6) Actividades, cabalgatas y safaris:

Para que su viaje esté lleno de emoción y aventura, incluimos muchas actividades en el paquete de vacaciones. Por ejemplo, safaris de vida silvestre, recorridos gastronómicos, paseos, campamentos, reuniones con lugareños, etc.


7) Asistencia durante el tour :

Siempre estamos disponibles durante su recorrido y listos para brindarle cualquier asistencia requerida. Se le dará un número de contacto de emergencia que puede usar en cualquier momento durante el recorrido para abordar sus inquietudes o requisitos de última hora.


8) Cualquier otro servicio de su elección:

Siempre nos ocupamos de sus preferencias y solicitudes especiales durante sus vacaciones en la India. Podemos incluir cualquier servicio especial como celebración de cumpleaños, celebración de aniversario, cena romántica, decoración de habitación para luna de miel, planear un evento especial, etc.

Paquetes de vacaciones en la India

Proceso de reserva de paquetes de vacaciones en India con nosotros:


Contacto:

-Usted se pone en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o enviando el formulario en nuestro sitio web y díganos sus requisitos.

-Nuestro asesor de vacaciones en India se comunicará con usted y le enviará un itinerario de viaje a medida. Este servicio es gratuito y no cobramos nada por ayudarle.

- Haga clic aquí para contactarnos y obtener un plan de viaje gratuito de acuerdo a su preferencia.


Discutir y planificar:

-Después de múltiples conversaciones y discusiones, finalizara el itinerario.

-Le enviamos la factura y solicitamos el anticipo.


Reservas y ejecución:

-Realizamos todas las reservas de hoteles, transportes, guías turísticos, visitas turísticas, etc.

-Enviamos los e-tickets y vouchers y kit de bienvenida.


Experiencia y comentarios:

-Una vez que llegue a India, su asesor de vacaciones en India lo recibirá personalmente en el aeropuerto, le informará sobre el recorrido y le presentará al conductor.

-Su asesor de vacaciones en India está disponible para usted durante todo el recorrido. Puedes pedir cualquier ayuda.

-Después de una exitosa gira por la India, enviamos la solicitud de comentarios.


Paquetes de vacaciones en la India

Paquetes de vacaciones en India que ofrecemos


Destinos

Categoría

Duración

Precio

Paquetes de vacaciones en India

Hecho a medida

Paquetes de vacaciones en India

Hecho a medida

Paquetes de vacaciones en India

Hecho a medida

Paquetes de vacaciones en India

Hecho a medida

Paquetes de vacaciones en India

Hecho a medida

Paquetes de vacaciones en India

Hecho a medida

Paquetes de vacaciones en Nepal

Hecho a medida

Paquetes de vacaciones en Bután

Hecho a medida

Operamos en toda la India con oficinas locales en todo el país. También proporcionamos paquetes para Nepal, Bután y Sri Lanka.


1) Paquetes de vacaciones en Rajastán, India

Nuestro paquete de vacaciones en Rajasthan, India, incluye visitas a lugares como Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Ranthambore, Udaipur, Mandawa, Narlai, Bundi, Rohetgarh, etc. Las actividades para hacer en Rajastan son: Camel Safari en el desierto de Thar, Village tours, Recorrido por el pueblo de Bishnoi, Safari en la jungla en Ranthambore, observación de leopardos, acampar en el desierto, visitar los fuertes y palacios de Rajasthan, hospedarse en hoteles patrimoniales, etc. Podemos personalizar los paquetes de vacaciones de Rajasthan según sus preferencias.


2) Paquetes de vacaciones en Kerala, India

Nuestros paquetes de vacaciones en Kerala, India, incluyen visitas a lugares como Cochin, Munnar, Thekkady, Periyar, Alleppy, Kumarakom, Kovalam, Mararikulam, Trivandrum, etc. Las cascadas, recorridos por plantaciones de especias, safari en el parque nacional de Periyar, alojamiento en una casa flotante en los remansos, rafting en botes de bambú, caminatas por el bosque, recorridos de senderismo en Munnar, visita a la plantación de té en Munnar, yoga, tratamiento de Ayurveda, actividades en la playa en Kovalam y Mararikulam , etc. Podemos personalizar los paquetes de vacaciones de Kerala según sus preferencias.


3) Paquetes de vacaciones en el norte de la India

Nuestros paquetes de vacaciones en el norte de la India incluyen visitas a lugares como Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Rishikesh, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Ranthambore, Udaipur, Mandawa, Osian, Narlai, Bundi, Rohetgarh, etc. en el norte de la India son visitar el Taj Mahal, visitar el río Ganges en Varanasi, ceremonia aarti vespertina en el río Ganges en Varanasi, visitar los templos de Kamasutra en Khajuraho, caminar por el pueblo en Agra, Safari en camello en el desierto de Thar, recorridos por el pueblo, recorrido por el pueblo de Bishnoi , un safari en la jungla en Ranthambore, avistamiento de leopardos, acampar en el desierto, visitar los fuertes y palacios de Rajasthan, hospedarse en hoteles patrimoniales, etc. Podemos diseñar paquetes de vacaciones en el norte de la India según sus preferencias.


4) Paquetes de vacaciones en el sur de la India

Nuestros paquetes de vacaciones en el sur de la India incluyen visitas a lugares como Cochin, Munnar, Thekkady, Periyar, Alleppy, Kumarakom, Kovalam, Mararikulam, Trivandrum, Kanyakumari, Madurai, Trichy, Rameshwaram, Thanjavur, Chettinad, Pondicherry, Kanchipuram, Mahabalipuram, Chennai, Bangalore. , Mysore, Ooty, etc. Las actividades para hacer en el sur de la India son: Las playas del sur de la India, la caminata patrimonial en Pondicherry, los templos de Madurai, Rameshwaram, Thanjavur, Mahabalipuram, la caminata histórica en el fuerte de Cochin, ver el espectáculo de danza Kathakali, visitar las cascadas, visitas a plantaciones de especias, safari en el parque nacional de Periyar, estancia en una casa flotante en aguas estancadas, rafting en botes de bambú, caminatas por el bosque, excursiones a pie en Munnar, visitas a plantaciones de té en Munnar, yoga, tratamiento de Ayurveda, actividades en la playa en Kovalam y Mararikulam, etc. Podemos personalizar lo paquetes de vacaciones en Kerala hechos a medida según sus preferencias.


5) Paquetes de vacaciones en el triángulo dorado de la India

Nuestros paquetes de vacaciones en el triángulo dorado de la India incluyen visitas a Delhi, Agra y Jaipur. El recorrido del triángulo dorado se puede combinar con Rajasthan, Varanasi, Khajuraho, Mandawa, Goa, etc. Las actividades para realizar en el recorrido del triángulo dorado son: Una visita a los edificios históricos en Delhi, visitar el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, visitar Fatehpur Sikri, el fuerte de Amer en Jaipur, visite sitios históricos en Jaipur, experimente la cultura y la comida de la India, un recorrido en bicicleta, un recorrido textil, etc. Podemos personalizar los paquetes de vacaciones del Triángulo Dorado según sus preferencias.


6) Paquetes de vacaciones en el noreste de la India

Nuestros paquetes de vacaciones en el noreste de la India incluyen visitas a los lugares como Gangtok, Lachen, Lachung, Pelling, Darjeeling, Kalimpong, Shilong, Cherrapunji, Nagaland, Arunachal Pradesh, etc. Las actividades para hacer en el noreste de la India son: Visitas a los jardines de té, visitas a monasterios, trekking , caminatas de un día, caminatas por los pueblos, observación de aves, actividades de aventura, rafting en el río, recorridos por la vida silvestre, etc. Podemos personalizar los paquetes de vacaciones en el noreste de la India según sus preferencias.


7) Paquetes de vacaciones en Nepal

Nuestros paquetes de vacaciones en Nepal incluyen visitas a lugares como Katmandú, Pokhara, Chitwan, el lago Phewa, el Parque Nacional de Sagarmatha, etc. Las actividades para hacer en Nepal son: Visitar los sitios históricos de Katmandú, la vida silvestre en el Parque Nacional de Chitwan, los lagos y los recorridos por la naturaleza en Pokhara, caminata por el Everest, caminata por el campamento base de Annapurna, caminata por Manaslu, caminata por Langtang, visita los templos y monasterios, caminatas de un día, caminatas por los pueblos, observación de aves, actividades de aventura, rafting en el río, recorridos por la vida silvestre, etc. Podemos personalizar los paquetes de vacaciones en Nepal de acuerdo a su preferencia.


8) Paquetes de vacaciones en Bután

Nuestros paquetes de vacaciones en Bután incluyen visitas a los lugares como Paro, Taktsang, Shana, Jangothang, Lingshi, Shodu, Barshong, Dolam Kencho, Thimphu, etc. Las actividades para hacer en Bután son: Trekking, recorridos gastronómicos, visitas a templos y monasterios, caminatas, caminatas por los pueblos, observación de aves, actividades de aventura, rafting en el río, recorridos por la vida sila vestre, etc. Podemos personalizar los paquetes de vacaciones en Bután según sus preferencias.

Paquetes de vacaciones en la India

41 views3 comments

Recent Posts

See All