• Admin

Paquete de viaje a la India | Mejores ofertas

Updated: Aug 6


India, es uno de los destinos mas fascinantes de Asia, un paraíso de 1.38 millones de habitantes, enmarcado en una interesante cultura repleta de Dioses, que le dan un profundo sentido cultural y religioso, digno de explorar.


Una ciudad, que nos regala vistas de sus imponentes montañas templos, y encantadores paisajes vibrantes, coloridos, capaces de diseñar experiencias únicas. Su gente, su cultura y su exquisita gastronomía lo hacen figurar como un destino deseable para cualquier viajero.

La experiencia de Viajar a la India, comienza desde el mismo momento en el que planeamos un itinerario, pues la india es el tercer país más grande del mundo, por lo tanto, las opciones son numerosas y muy diversas, de manera, que planearlo por sí solos puede ser un verdadero desafío. Puede planificar su viaje a la India con flashpacking India - Agencia de viajes local en la India


Tenemos las mejores ofertas en el viaje a Rajasthan, el viaje a Kerala, el viaje al triángulo dorado, el viaje al norte de la India y el viaje al sur de la India.


Viaje a la India

¿Por qué es recomendable elegir un paquete de viaje a la India?

Si planeas un viaje a la India, la mejor manera de aprovechar tu visita, es elegir un paquete turístico, que sea capaz de llevarte a esos rincones más interesantes emblemáticos de la ciudad, y que te permiten explorar parte de su cultura y costumbres, aprovechando un sinfín de beneficios como:


Ahorro de Tiempo

Cuando intentamos planear un viaje a la India por nosotros mismos tenemos que invertir tiempo para investigar y encontrar los mejores lugares para visitar, sus horarios, tarifas, alojamiento, boletos de avión y comida. Sin embargo, elegir un paquete turístico puede ayudarte a ahorrar tiempo tomando un paquete que incluya los destinos más relevantes, alojamientos, y precios adaptados a cada presupuesto.


Elegir Sin estrés

El proceso de reservar y organizar todo un viaje a la India, puede ser abrumador, sobre todo por la barrera del idioma, por lo que elegir la opción de tomar un paquete de viaje te da la oportunidad de planearlo todo libre de estrés y de una forma más segura.


Mejor manejo del presupuesto

Tomar un paquete de viaje todo incluido, siempre será mas accesible que elegir opciones individuales, los paquetes turísticos pueden representar un ahorro hasta de un 30 % menos que cuando viajamos de forma independiente. Esto básicamente se debe a que los paquetes turísticos pueden traer las mejores ofertas, tienen cupones, buenas relaciones comerciales con los hoteles y las autoridades de transporte que lo hacen más asequible.


Mejora la experiencia

Sin lugar a dudas, los paquetes turísticos realizados por expertos en operadores de viajes, se realizan en base a la experiencia e investigación exhaustiva, lo que definitivamente puede permitirle tener un viaje a la India más satisfactorio que una simple visita.


Servicios de calidad

los operadores turísticos, pueden organizar su visita priorizando servicios mejores y comodidad para tu viaje.


¿Cómo elegir el mejor paquete de viaje a la India?


Algunos consejos pueden ayudarte a elegir un buen paquete para conocer la India


Verifica la experiencia del operador turístico, los operadores turísticos con experiencia, pueden brindarte mayor seguridad y confianza, además regularmente tiene mejores conexiones comerciales que permitan ofrecer mayores beneficios, e incluso es posible verificar las experiencias de otros turistas con sus paquetes.


Evalúa las tarifas y lo que estas incluyen, en general, los operadores turísticos pueden manejar índices de precios similares sin embargo de uno a otro, se pueden experimentar ciertas variaciones de precios, no se trata de ir por el más barato o más caro, en este caso lo ideal es verificar aquellos paquetes que incluyan todos los impuestos de manera de evitar sorpresas a futuro, además evalúa las opciones que incluyan precios, de la comida, la guía, la tarifa de entrada, el alojamiento y al viaje a la india. . Algunos paquetes no incluyen los costos de la comida, lo cual puede resultar complejo, ya que se trata de menús que regularmente no sabemos manera, por lo que es recomendable un paquete de viaje a la India que ofrezca comidas, de esta forma puede hacer más simple la selección, la cual puede variar entre la cocina local y bebidas para una experiencia más auténtica.


Planificación de itinerarios, elige un operador turísticoque te brinde opciones con visitas locales e interurbanos que generalmente son complejos hacer por cuenta propia, cubrir un itinerario con los principales lugares de interés turístico, es ideal para aprovechar al máximo el viaje a la India.


Modalidades de pago, antes de decidirnos por un operador turístico es recomendable evaluar las opciones de pago que este ofrece e incluso investiga sobre las condiciones de reservas y reembolsos, de esta manera pueden coordinar un servicio en términos claros.


Paquetes por cantidad de días, dependiendo del número de días que deseas utilizar para tu viaje a la India, puedes coordinar diferentes paquetes turísticos, que pueden ir desde fines de semana hasta recorridos de 15 días.


Viajes Grupales, si la idea es organizar un viaje grupal, es probable que puedas elegir un paquete con un operador turístico, que pueda ofrecer tarifas grupales y arreglos que puedan adaptarse a la capacidad del grupo.


Recomendaciones y consejos para el viaje a la India


Una vez que has elegido el destino que deseas visitar, e investigado sobre las mejores opciones de operadores turísticosa elegir, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones que podrán apoyar un viaje exitoso.


Asegúrate de elegir la mejor época para viaje a la India. En India, se dan dos estaciones, una estación lluviosa y una estación de sequía, por ejemplo, los meses de junio a septiembre, son de abundantes lluvias en todo el país, aunque esta es la mejor época para visitar los desiertos de Ladakh. LA ventaja de un paquete turístico, es que puedes adaptar el destino de tu visita, a la época para poder explorar todo su potencial.


Cuida el tipo de vestimenta, India es un país muy conservador y tradicional en cuanto a la forma de vestir, por lo que una forma de respetar su cultura es elegir prendas de vestir simples, como camisas y pantalones sueltos, evitando estilos que sean demasiado reveladores, características que influyen principalmente en el estilo de vestimenta femenina, de esta forma poder ir a tono con la conservadora cultura local.


Planifica con un operador turístico el cronograma de vacunación que debes cubrir, entre las regulaciones sanitarias del país, que permitan prevenir enfermedades tropicales, es necesario cubrir algunos cronogramas de vacunación, antes de la fecha de viaje, para conocer, tu operador turístico, puede brindarte toda la información necesaria, antes de abordar tu viaje a la India.


La recomendación general es tener vacunas contra la la difteria y el tétanos, la hepatitis A y B, la poliomielitis y la fiebre tifoidea, en niños se deben cubrir vacunas contra sarampión, las paperas, la rubéola y la varicela, además de la vacuna Covid-19.


Algunas vacunas que también se recomiendan para hacer turismo en la India son la encefalitis japonesa B, la meningitis y la rabia, esta última dado que los monos, los perros y los gatos pueden ser portadores del parasito de la rabia.


La vacuna contra la fiebre amarilla solo es necesaria si llega a la India desde un país donde la enfermedad es endémica.


¿Estás listo para comenzar tu viaje a la India?


Flashpacking India es una agencia de viajes india local que ofrece diferentes tipos de paquetes turísticos de India desde España, México, Colombia, Perú, Argentina y América del Sur. Si planea viaje a la India, comuníquese con nuestro diseñador de viajes para obtener un itinerario de viaje personalizado.

Viaje a la India y paquete turístico para viajar a la India
Contacta para reservar tu viaje a la India: hi@flashpackingindia.com

A continuación se muestran nuestros itinerarios de muestra para viaje a la India:

Destino

Categoría

Duración

Precio

Viaje a la India

Hecho a medida

Viaje a la India

Hecho a medida

Viaje a la India

Hecho a medida

Viaje a la India

Hecho a medida

Viaje a la India

Hecho a medida

Viaje a la India

Hecho a medida


10 Consejos inteligentes para un viaje a la India


La India no es un destino difícil para viajar si tiene en cuenta los siguientes consejos durante su viaje a la India.


India puede ser un poco abrumadora, muy ocupada y algo confusa a veces. Le llevará algún tiempo adaptarse a la energía frenética de este desconcertante lugar y aprender a mantenerse sano, seguro y cuerdo. Sin embargo, aunque India no es el lugar más fácil de visitar, es uno de los más gratificantes. Ofrece algunas vistas verdaderamente notables y sorprendentes que no se parecen a nada más en el mundo. También cuenta con comida deliciosa, naturaleza increíble, gente cálida y carismática, y un rico patrimonio cultural que es un placer explorar.


Entonces, para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje a la India, aquí hay algunos consejos y trucos inteligentes que debe saber antes de viajar.


1. No intente cubrir demasiados destinos durante su viaje a la India

Uno de los consejos más importantes que puedo darte para un viaje a la India es incluir solo unas pocas paradas en tu itinerario y pasar más tiempo en cada una, en lugar de tratar de cubrir demasiado en tu viaje.


A veces, simplemente caminar por una concurrida ciudad india puede ser un ataque a los sentidos, por lo que debe reservar tiempo en su itinerario para descansar y recuperarse. Si está tratando de hacer demasiado en muy poco tiempo, sufrirá agotamiento y fatiga.


En lugar de eso, tómese su tiempo y explore menos destinos con más profundidad: tendrá un viaje más placentero. Además, tendrás más oportunidades de conectarte con la gente local durante el viaje a la India y vivir experiencias interesantes.


2. Prepárese para el choque cultural durante el viaje a la India

Cuando llega por primera vez a la India, está esencialmente garantizado que experimentará un choque cultural. No sirve de nada tratar de combatirlo. En lugar de eso, prepárate y acepta que las cosas no serán como antes en casa. Intenta abrir tu mente y deja tus expectativas en casa. Simplemente experimente la cultura durante su viaje a la India.


3. Lleve tabletas para la diarrea del viajero para el viaje a la India

Desafortunadamente, una de las experiencias comunes que encuentran muchos viajeros a la India es el temido "Delhi Belly". No importa cuán cuidadoso sea, su cuerpo no estará acostumbrado a la variedad de diferentes bacterias que se encuentran en el agua y los alimentos en la India. Es por eso que es bueno tener medicamentos para la diarrea del viajero con usted, antes de que los necesite.


Si espera hasta que ya se sienta enfermo, no querrá alejarse de un baño y buscar una farmacia en las calles. Un buen medicamento para tomar se llama loperamida, ya que ralentizará el movimiento de su intestino y, por lo tanto, reducirá sus síntomas. Si continúa teniendo problemas estomacales durante más de tres o cuatro días, consulte a un médico, ya que es posible que necesite un antibiótico. También debe informar a su operador turístico local de la India.


4. Vaya más allá de las ciudades y visite destinos fuera de lo común durante su viaje a la India.

Aunque las grandes ciudades de la India, como Delhi y Mumbai, pueden ser emocionantes, también vale la pena salir de las ciudades y visitar algunos de los pueblos más pequeños de la India. El ritmo de vida será más lento, el aire será más limpio y obtendrá una visión diferente de la cultura india. Sugerimos hospedarse en hoteles patrimoniales durante su viaje a la India.


5. Cúbrase y vístase de manera conservadora durante su viaje a la India.

Aunque la temperatura puede ser cálida en la India, caminar con una minifalda o una blusa escotada atraerá mucha atención no deseada cuando te vistes de una manera reveladora. Además, si está visitando un sitio religioso como un templo, es una falta de respeto vestirse de esta manera. Lleva pantalones largos ligeros, camisas que cubran tus hombros y un pareo para cubrir tu escote.


6. Obtenga una tarjeta SIM para su teléfono.

Poder usar su teléfono mientras viaja por India hará las cosas mucho más fáciles. Podrá leer las críticas de TripAdvisor antes de visitar un restaurante. Cuando llegue, Flashpacking India le proporciona la tarjeta SIM gratuita para su viaje a la India


7. Cuidado con los carteristas durante el viaje a la India.

Siempre que se encuentre en un lugar público concurrido, esté atento para asegurarse de que sus pertenencias personales estén seguras. No lleve su billetera, pasaporte o teléfono en el bolsillo trasero; guárdelo en el bolsillo delantero o en un bolsillo con cremallera. No use muchas joyas o accesorios costosos: manténgalo simple y solo lleve lo básico.


8. Lleve desinfectante para manos

Es una buena idea llevarlos contigo durante el viaje a la India, ya que rara vez se encuentran en los baños públicos.


9. Parejas: evite las demostraciones públicas de afecto durante su viaje a la India.

Si viaja a la India con su pareja, evite besarse en público. Este tipo de demostraciones públicas de amor se consideran inapropiadas en la cultura india y estarán mal vistos. Mantén tus afectos discretos por respeto a los lugareños.


10. ¡Adelante!

La verdad es que viajar en India no es mucho más desafiante con Flashpacking India. La experiencia de ir a la India vale absolutamente la pena. Verá algunos lugares increíblemente hermosos, conocerá a algunas personas inolvidables y conocerá una cultura antigua fascinante.


Te alegrarás de haber ido, ¡así que hazlo y comienza a planificar tu viaje! Flashpacking India te mantiene conectado en la India.


¿Cuánto debe dar propina en la India durante un viaje a la India?

Dar propina es una práctica común en la India. En otras palabras, los proveedores de servicios (restaurantes, hoteles, guías, choferes, etc.) están acostumbrados a recibir propinas tanto de clientes indios como extranjeros.


Alguna información general sobre consejos durante un viaje a la India. (esto es solo un poco de información general y de ninguna manera ley). La decisión depende de usted y se basa en su juicio:


Restaurantes:

factor en aproximadamente 10% extra


Hoteles:

estimar 1 EURO por maleta a la llegada y 1 EURO por maleta a la salida.


En algunos hoteles, es posible que vea un «buzón de propinas» a la vista en la recepción. En este caso, estime entre 2-3 EUROS por habitación, dependiendo de la categoría del hotel.


Guías culturales y locales en los principales sitios: aproximadamente 5 - 10 EUROS / guía


Personal acompañante de FlashpackingINDIA


Chofer:

Estimado 5 EURO / persona / día (si 1 pasajero)

Estimado 4 EURO / persona / día (si 2-3 pasajeros)

Estimado 2 EURO / persona / día (si 4-6 pasajeros)

Estimado 1 EURO / persona / día (si 7-11 pasajeros)


Acompañante de habla hispana:

Estimado 4 EURO / persona / día (si 2-3 pasajeros)

Estimado 2 EURO / persona / día (si 4-6 pasajeros)

Estimado 1 EURO / persona / día (si 7-11 pasajeros)



73 views1 comment

Recent Posts

See All